Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
© Stefan Loeber
Elige formato
Comprar
21.50 €
Editorial: Seix Barral
Traductor: Maria Bosom Rodríguez
Número de páginas: 416
Elige formato
Comprar
21.50 €

Una perturbadora y emocionante saga familiar que recorre cuatro generaciones y que explora con valentía nuestras nociones sobre la pertenencia, la familia, el amor y la naturaleza enigmática de la identidad.

Sinopsis de Fuera de sí:

Los gemelos Alissa y Antón nacen en el Moscú postsoviético. Transcurridos pocos años, su familia emigra a Alemania, donde crecen, estudian y empiezan la universidad. Entonces, Antón desaparece y el único y último rastro de él procede de una postal de Estambul. Alissa se dirige allí en busca de su hermano pero, también, de sí misma. En una ciudad impregnada de cambios políticos y sociales, la búsqueda de Alissa se convertirá en un viaje de conexión y pertenencia. Una intensa saga familiar que aúna la fuerza de la tradición con la vanguardia narrativa del siglo XXI.

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Sobre el autor de Fuera de sí

Sobre el autor de Fuera de sí

Sasha Marianna Salzmann es una reputada joven dramaturga de la escena teatral alemana, pues ha cosechado numerosos premios con sus obras. A pesar de su juventud, en 2016-2017 fue elegida como la dramaturga alemana de la temporada. Fuera de sí es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3611-2 | Código: 10252051 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Maria Bosom Rodríguez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fuera de sí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario