PlanetadeLibros
Gestos para salvar el planeta
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Gestos para salvar el planeta

Editorial: Lectura Plus
Colección: Varios
Número de páginas: 156

Sinopsis de Gestos para salvar el planeta:

Existen otras formas de estar en el mundo. Tú eres la solución

A lo largo de miles de millones de años la naturaleza ha conseguido innovar, con millones de formas vivas diferentes, el plantel de actores. No ha descuidado, al mismo tiempo, el que todas estas formas vivas encuentren las condiciones mínimas para sobrevivir y renovarse. Sin embargo, el actual estilo de vida humana amenaza y agrede a la totalidad de la vida. El cambio climático es la evidencia más contundente de estos encadenados y masivos deterioros de nuestro planeta, donde nada, ni nadie, queda al margen de sus consecuencias.

Si alguna de las propuestas contenidas en este libro parecen minúsculas, tengamos en cuenta que la suma de pequeñas iniciativas individuales pueden culminar en tareas inmensas. La solución, todas las soluciones, comienzan precisamente en uno mismo. 

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Gestos para salvar el planeta

Sobre el autor de Gestos para salvar el planeta

María Zambrano le identifica al definir al poeta como «el hombre devorado por los espacios del bosque». De hecho vive, como campesino y pastor de cabras, en el seno de las arboledas de las Villuercas. 

Ha plantado tantos árboles como días ha vivido, unos 25.000. Ha sido comisario y autor de 30 exposiciones, director y/o guionista de 340 documentales y ha hecho unos 5.000 programas de radio y dado unas 2.500 conferencias.

Su permanente comprom...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-08-15110-4 | Código: 10163203 | Formato: 28,5 x 28,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Varios

Todas las opiniones de Gestos para salvar el planeta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar