Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental
Formato único
Ver opciones de compra
12.50 €

Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Juegos Cúpula
Traductor: Parangona Realització Editorial S.L.
Número de páginas: 172

Sinopsis de Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental:

Ponte a prueba o compite con tus amigos con este juego que estimula tu capacidad retentiva y tu rapidez mental

Abre el cubo, lanza el dado e intenta responder a las 200 preguntas y retos para ejercitar tu agilidad mental. Las fi chas se dividen en tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. Ponte a prueba o compite con tus amigos con este juego que estimula tu capacidad retentiva y tu rapidez mental. Su diseño, atractivo e innovador, te permitirá jugar en cualquier lugar.

Formato único
Ver opciones de compra
12.50 €

Sobre el autor de Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental

Sobre el autor de Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental

Por qué leer Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental

1

El diseño de estos cubos está pensado para que se pueda jugar con ellos en cualquier sitio, por lo que son, a la vez, juegos de mesa y de viaje.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0986-1 | Código: 10034343 | Formato: 10,5 x 10,5 cm. | Tinta: Color | Presentación: Todo cartón | Colección: Juegos Cúpula | Traductor: Parangona Realització Editorial S.L.

Todas las opiniones de Juega con 200 preguntas para mejorar tu agilidad mental

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar