PlanetadeLibros
Juego de tronos nº 04/04
A Game of Thrones # 19-24 (título original)
Elige formato
Ver opciones de compra
9.99 €

Juego de tronos nº 04/04

A Game of Thrones # 19-24 (título original)

Sinopsis de Juego de tronos nº 04/04:

El cómic oficial de la famosa saga épica

Después de una traición, siempre viene una venganza. Y ésta será temible e involucrará a los 7 Reinos. Una nueva vuelta de tuerca al argumento está servida. ¿El Bien logrará vencer al Mal? ¿Acaso todo es blanco o negro en un juego de tronos?...

Este volumen cierra la adaptación de la novela Juego de tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, la saga bestseller en todo el mundo que ha ocupado los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas.

La colección gestada por George R.R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

Elige formato
Ver opciones de compra
9.99 €

Sobre el autor de Juego de tronos nº 04/04

George R. R. Martin

Sobre el autor de Juego de tronos nº 04/04

George R. R Martin es escritor profesional desde 1979, se graduó de periodismo en la Northwestern University, y vive en Nuevo México. Es el autor de la afamada serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, en la que se ha basado la serie de HBO, Juego de Tronos. Ha ganado diversos premios literarios, entre ellos: cuatro premios Hugo, dos Nebula, seis Locus Awards, el Bram Stoker, el World Fantasy Award, el Dedalus, Balrog y el Daikon.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16308-29-3 | Código: 10122974 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Independientes USA | Traductor: Jaume Muñoz Cunill

Todas las opiniones de Juego de tronos nº 04/04

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar