Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La desaparición de Pató
Formato único

La desaparición de Pató

Colección: Áncora & Delfin

Sinopsis de La desaparición de Pató:

Un acontecimiento admirable y misterioso se verificó en Vigàta el 21 de marzo de 1890, Viernes Santo, durante la representación de la Pasión de Cristo: el contable Antonio Patò, director de la sede local del "Banco de Trinacria", funcionario irreprochable, marido integrísimo y padre de dos niños, además de apreciado Judas en la antedicha representación, tal como estaba en el guión se precipitó, al término de ésta, por el escotillón preparado para abrirse, con maravillosa verosimilitud, pero ya no volvió a aparecer para luego regresar a su habitual papel de ciudadano modelo. ¿Desaparecido, volatizado? ¿Patò ha muerto o se ha escondido?.

Formato único

Sobre el autor de La desaparición de Pató

Andrea Camilleri© 123rf

Sobre el autor de La desaparición de Pató

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, Sicilia, 1925- Roma, 2019) ejerció de director teatral y guionista, además de profesor en el Centro Experimental de Cinematografía. Publicó ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y varias novelas ambientadas en la ciudad imaginaria de Vigàta, en la Sicilia de principios del siglo XX.

En Destino han aparecido Km 123, La ópera de Vigàta, El sobrino del emperador, La revolución de la lun...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3447-6 | Código: 163963 | Formato: 14,7 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de La desaparición de Pató

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar