Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La educación de un inversor en valor
Mi viaje de transformación en busca de la riqueza, la sabiduría y la iluminación
Elige formato
Ver opciones de compra
21.95 €
Edición nº 2

La educación de un inversor en valor

Mi viaje de transformación en busca de la riqueza, la sabiduría y la iluminación
Editorial: Deusto
Temática: Empresa | Finanzas
Colección: Value School
Traductor: Isabel Murillo Fort
Número de páginas: 256
Edición nº 2

Sinopsis de La educación de un inversor en valor:

¿Qué ocurre cuando un joven inversor decide gastar una pequeña fortuna para almorzar con Warren Buffett? Que se convierte en un auténtico inversor en valor.

Este libro es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado por el corto plazo y centrado única y exclusivamente en sí mismo. Pero una serie de lecturas y de cambios en su visión de la vida le llevaron a dejar su trabajo como banquero de inversión para empezar a gestionar su propio fondo, Aquamarine, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los más importantes del mundo.

Leer y escuchar a los grandes de la inversión formó parte de esa transformación, y una comida con Warren Buffett le hizo cambiar su forma de invertir, pero sobre todo su forma de vivir. En el transcurso de ese viaje, aprendió toda clase de lecciones: por qué los mentores y los modelos de conducta son claves para el éxito a largo plazo como inversor, cómo una educación de primera puede ponerte en el buen camino, por qué es fundamental conocerse a uno mismo y el objetivo final de la vida que, como le enseñó Buffett, debe ser mantenerse fiel a uno mismo.

La educación de un inversor en valor es, en parte, unas memorias extraordinariamente sinceras que introducen al lector en algunos de los rincones más oscuros de Wall Street, pero también una guía práctica e inteligente sobre aquello que necesitas saber para convertirte en un inversor de éxito.

Elige formato
Ver opciones de compra
21.95 €

Sobre el autor de La educación de un inversor en valor

Sobre el autor de La educación de un inversor en valor

Guy Spier Nacido en Sudáfrica en 1966, es inversor y gestiona desde 1997 Aquamarine Fund, una sociedad de inversión cuya filosofía está inspirada en la empresa original de Warren Buffett de los años cincuenta.

Estudió Política, Filosofía y Economía en Oxford y completó su formación con un MBA en la Harvard Business School. Antes de fundar Aquamarine Fund, trabajó como banquero de inversión en Nueva York y como consultor de gestión en Londres y...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_educacion_de_un_inversor_en_valor.pdf
Descargar 731,09 K
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Opiniones

Enormemente ameno (...) proporciona herramientas prácticas para todos.
Escoge una página del libro de Spier y juega según tus propias reglas. Cuanto más rápido vaya Wall Street, en mayor medida deberías reducir la velocidad y alejarte de esa locura.
El libro sobre inversión más interesante de este año.
Es raro encontrarse con un libro sobre inversión en valor tan ameno como éste. Es más raro aún encontrar estos conocimientos sobre inversión envueltos en una serie de lecciones de vida que te resultarán estimulantes, desafiantes y útiles. Escoge este libro y no lo dejarás... ¡es probable que te haga ser mejor persona!

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2951-6 | Código: 10221417 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Value School | Traductor: Isabel Murillo Fort | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La educación de un inversor en valor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar