Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La medicina todo locura
Elige formato
Ver opciones de compra
16.90 €

La medicina todo locura

Temática: Humor | General humor
Número de páginas: 208

Sinopsis de La medicina todo locura:

Anécdotas de médicos y enfermeras para curarte de risa

Elisabeth G. Iborra aborda el exitoso tema de las anécdotas de médicos y enfermeras. Un libro en tono de humor en el que la autora repasa el mundo de la sanidad a través de situaciones surrealistas, divertidas y, en ocasiones, patéticas. El embarazo, el sexo, la pediatría, el quirófano, las recetas… son algunos de los temas que se desarrollan.

Elige formato
Ver opciones de compra
16.90 €

Sobre la autora de La medicina todo locura

Sobre la autora de La medicina todo locura

Es periodista y escritora, por ese orden, y tiene una afición especial por los gonzos, es decir, por ponerse a investigar en primera persona los temas sobre los que escribe, inmiscuyéndose, hasta el tuétano. Como ella sabe que puede llegar a ser muy subjetiva, siempre contrasta sus experiencias personales con las de otras personas que pueden y quieren prestarle sus testimonios, para que el lector tenga todas las versiones posibles.

Además, com...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_Medicina_Todo_Locura.pdf
Descargar 370,99 K
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4225-4 | Código: 10130522 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de La medicina todo locura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar