Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La transformación de la mente moderna
Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso

La transformación de la mente moderna

Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Traductor: Veronica Puertollano López
Número de páginas: 430
Elige formato

Un libro para cualquier persona que esté confundida por lo que sucede en las universidades hoy en día,.

Sinopsis de La transformación de la mente moderna:

Hay tres ideas terribles que se han ido entretejiendo cada vez más en la infancia y la educación de nuestros jóvenes y que han interferido en su desarrollo social, emocional e intelectual: lo que no te mata te hace más débil; confía siempre en lo que sientes; y la vida es una batalla entre buenos y malos. Y en esas tres terribles ideas está el origen de todos sus problemas.
En La transformación de la mente moderna, Greg Lukianoff y Jonathan Haidt investigan las tendencias sociales que han provocado la difusión de estas mentiras observando los cambios que han tenido lugar tanto en el entorno familiar durante la crianza en la infancia, como en los ambientes universitarios donde se forma a nuestros jóvenes.
Un libro para cualquier persona que esté confundida por lo que sucede en las universidades hoy en día, que tenga hijos, o que esté preocupada por la creciente incapacidad de los jóvenes para vivir, trabajar y cooperar en todos los frentes.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?

Sobre el autor de La transformación de la mente moderna

Sobre el autor de La transformación de la mente moderna

Jonathan Haidt es psicólogo social y profesor de liderazgo ético en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. Su investigación se centra en la moralidad: sus fundamentos emocionales, cómo varía de acuerdo con cuestiones culturales y cómo se transforma.

En la Universidad de Nueva York aplica sus estudios sobre psicología moral a la ética empresarial, analizando cómo las empresas pueden estructurarse y funcionar de modo que s...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3075-8 | Código: 10243492 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Sin colección | Traductor: Veronica Puertollano López | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La transformación de la mente moderna

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario