PlanetadeLibros
Lágrimas negras
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Lágrimas negras

Editorial: Booket
Colección: La Romántica
Número de páginas: 320

Sinopsis de Lágrimas negras:

La tercera parte de los Gresham, la saga de regencia más popular en España

Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en idénticas circunstancias en el intervalo de una semana. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres.

James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.

Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego y ayudarla a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.

Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre la autora de Lágrimas negras

Sobre la autora de Lágrimas negras

«Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.

Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Lagrimas_negras.pdf
Descargar 7,61 M
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Lágrimas negras

1

Nieves Hidalgo es una activa bloguera con muchas seguidoras.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14055-9 | Código: 10122833 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de Lágrimas negras

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar