Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las pecadoras también vamos al cielo
Formato único
Ver opciones de compra
4.49 €

Las pecadoras también vamos al cielo

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú
Formato único
Ver opciones de compra
4.49 €

Una historia sin expiación sobre lo que es y debe ser

Sinopsis de Las pecadoras también vamos al cielo:

Mujer joven, bonita y atractiva, trabajadora e independiente ¿busca novio? Sí y no. Carolina reúne todas esas características, pero sobre todo se busca a sí misma. Y lo hace en un medio a menudo adverso, lastrado por el machismo, donde las mujeres como ella –o como todas– son juzgadas de manera constante, señaladas como “pecadoras” cuando rompen los moldes y generalmente condenadas a cumplir con una línea de vida predeterminada. A saber: nacer, crecer, casarse, tener hijos y pretender ser felices para siempre. 

Carolina, al igual que sus disparatadas amigas, enfrenta, a veces con éxito pero también con fracasos, los prejuicios que pretenden gobernar su vida. Y en lo sentimental, aunque no le faltan pretendientes, sus relaciones se ven enturbiadas justamente por los paradigmas que ni ella ni su vida representan. ¿Necesitará, acaso, redimirse para ser feliz?

Sobre la autora de Las pecadoras también vamos al cielo

Sobre la autora de Las pecadoras también vamos al cielo

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-194-8 | Código: 10202950 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las pecadoras también vamos al cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar