Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los animales. Mi primer libro de sonidos

Marion Billet

Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Los animales. Mi primer libro de sonidos

Marion Billet

Número de páginas: 16

Sinopsis de Los animales. Mi primer libro de sonidos:

Pulsa el botón ¡y descubre el sonido de los animales!

1 palabra, 1 imagen, 1 sonido. 
Los niños sólo tendrán que apoyar sus manitas sobre las piezas sonoras de estos libros para escuchar ¡los sonidos del mundo que les rodea!

Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Los animales. Mi primer libro de sonidos

1

Libritos de 14 páginas de cartón. Cada doble página presenta una imagen, una palabra y un sonido, para que el niño pueda identificarlos con facilidad.

2

Excelente calidad de los sonidos

3

Las ilustraciones, de Marion Billet, son limpias y con un alto contraste de colores, con lo que llamarán poderosamente la atención de los más pequeños.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13489-3 | Código: 10100502 | Formato: 15 x 15 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros con sonido | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los animales. Mi primer libro de sonidos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
sarola_2520170210192909
- 10/02/2017

Tengo este libro y se estropeó. A mi peque le encanta...deseando que vuelva a salir porque llora cada vez que lo toca y ya no suena.