Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los cowboys son mi debilidad
Formato único
Ver opciones de compra
12.00 €

Los cowboys son mi debilidad

Número de páginas: 192

Sinopsis de Los cowboys son mi debilidad:

«Estos son relatos de aventuras de los que Hemingway habría sentido envidia», escribió un crítico norteamericano. Estas doce historias están, en todo caso, entre las más inteligentemente divertidas que se hayan escrito en los últimos tiempos sobre las siempre complejas relaciones entre hombres y mujeres. «Quise escribir sobre ese estado de deseo que para mí —y creo que para muchas mujeres— es con frecuencia bastante más atractivo que el propio objeto del deseo, cualquiera que éste sea», porque, como lo aclara en el cuento que da título al libro, «en algún momento durante nuestra relación tuve que enfrentarme a la realidad de que, aun cuando Homer parecía un cowboy, de hecho no era más que un capitalista con acento tejano que se había comprado un caballo». «Los hombres, en cambio», añade, «se llevan grandes chascos, porque creen de verdad que desean el objeto, por lo que, en cuanto lo obtienen, deja de interesarles.»

Formato único
Ver opciones de compra
12.00 €

Sobre el autor de Los cowboys son mi debilidad

Sobre el autor de Los cowboys son mi debilidad

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-427-7 | Código: 10012074 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Los cowboys son mi debilidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar