Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los cuentos del abuelo José
Formato único
Comprar
7.49 €

Los cuentos del abuelo José

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
7.49 €

Las aventuras de José de San Martín

Sinopsis de Los cuentos del abuelo José:

Instalado en Boulogne Sur Mer, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio.
Este libro imagina las historias que pudo haber contado  San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

'.
Suscríbete a la newsletter de infantil
..'

Sobre el autor de Los cuentos del abuelo José

© Gentileza Editorial Perfil

Sobre el autor de Los cuentos del abuelo José

Felipe Pigna nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en 1959. Es profesor de Historia egresado del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González; director del proyecto “Ver la Historia” de la Universidad de Buenos Aires, que ha llevado al documental fílmico 200 años de Historia Argentina; profesor de la Universidad de Lomas de Zamora y director del Centro de Difusión de la Historia de la Universidad de San Martín. Es columnista ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6740-8 | Código: 10245551 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Ilustrador: Augusto Costhanzo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los cuentos del abuelo José

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario