Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los elefantes pueden recordar
Elige formato
Comprar
6.99 €

Los elefantes pueden recordar

Editorial: Espasa
Traductor: Ramón Margalef
Elige formato
Comprar
6.99 €

Un crimen perpetrado hace muchos años pone a prueba el ingenio de Poirot.

Sinopsis de Los elefantes pueden recordar:

Hércules Poirot contempla las rocas desde lo alto de un acantilado. Este fue, hace mucho tiempo, el escenario de un descubrimiento siniestro: los cuerpos sin vida del matrimonio Ravenscroft fueron hallados junto al arma del crimen, un revólver. 

¿Quién mató a quién? ¿Fue un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot indaga en el pasado y descubre que «los viejos pecados tienen largas sombras».

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice

Sobre el autor de Los elefantes pueden recordar

Sobre el autor de Los elefantes pueden recordar

Nacida en Torquay en 1890, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de entonces pa...

Leer más

Otros libros de Agatha Christie

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21517-2 | Código: 10244309 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Ramón Margalef | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los elefantes pueden recordar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario