Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Maldita Ternura
Formato único
Ver opciones de compra
5.49 €

Maldita Ternura

Editorial: Planeta
País de publicación: Perú

Sinopsis de Maldita Ternura:

Una vorágine de emociones que arrastrará al lector desde la primera hasta la última de sus páginas. No vale escandalizarse.

Maldita ternura es la primera novela de Beto Ortiz. El personaje principal, que tiene el mismo nombre que el autor, se desnuda, expone su historia que transcurre entre la fama y el mundo de la televisión, la soledad y el dolor, las traiciones. Esta es la historia de un niño que quiere ser famoso y lo logra. Un reportero de la televisión que se enamora de un chico de la calle. Una estrella de la TV cuenta a todo el mundo una mentira y llora: tiene Sida. Una aspirante a primera dama que gana un concurso haciendo trampa. Un amigo que muere solo. El autor retrata el parque Kennedy de los ochenta, el mundo del periodismo y la televisión, y la caída del personaje, el secreto de su fracaso. Aquí, durante los 17 capítulos del libro, el humor y la tragedia se mezclan, provocando carcajadas y llanto al mismo tiempo. 

Formato único
Ver opciones de compra
5.49 €

Sobre el autor de Maldita Ternura

© Foto: Inon Sani

Sobre el autor de Maldita Ternura

Otros libros de Beto Ortiz

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-45787-7-9 | Código: 10170568 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Maldita Ternura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar