PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Número de páginas: 22

Sinopsis de Mamá:

¡El libro ilustrado de Anna Llenas para futuras mamás!

Mamá hogar, mamá refugio, mamá mar. Bebé semilla, bebé luz, bebé flor…

Ser madre es una de las cosas más maravillosas que pueden pasarte en la vida. Es el inicio de un vínculo muy especial con tu bebé que empieza en el embarazo y se mantiene para siempre.

Este libro quiere acompañaros a ti y a tu hijo o hija en esta experiencia vital para que recordéis juntos lo que vivisteis y sentisteis mientras crecía dentro de ti.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mamá

Anna Llenas

Sobre la autora de Mamá

Anna Llenas es ilustradora y autora de libros. También es psicoterapeuta a través del arte y especialista en educación emocional. Su sensibilidad y creatividad sin límites la han llevado a explorar y a formarse en diferentes campos como el de la Publicidad, el Diseño Gráfico, la Psicología y la Arteterapia.

Gracias a su visión personal y profunda ha conseguido conectar siempre con mayores y pequeños trasladando todo su imaginario y conocimien...

Leer más

Vídeos de Mamá

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Mamá

1

Autora número 1 en ventas en LIJ con dosde los mayores éxitos de los últimos años, El Monstruo de colores Te quiero (casi siempre).

2

Un libro tierno y amable sobre el proceso del embarazo y el vínculo especial que une a las madres con sus futuros bebés: un regalo perfecto para futuras mamás.

3

Muy adecuado también para niños y niñas que van a tener un hermanito y se convertirán en hermanos mayores. Una forma perfecta de satisfacer su curiosidad y una excusa para hablar de todo lo que está por llegar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23279-7 | Código: 10264352 | Formato: 21 x 30 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Todo cartón | Colección: Cuentos para regalar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mamá

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar