Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marca profesional
Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €
Edición nº 2

Marca profesional

Cómo ser sobresaliente, relevante y diferente
Colección: Sin colección
Número de páginas: 216
Edición nº 2

Sinopsis de Marca profesional:

Todos tenemos una marca profesional, pero ¿sabemos identificarla, fomentarla y comunicarla adecuadamente?

Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro­ ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial.

No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe­ sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.

Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre la autora de Marca profesional

Sobre la autora de Marca profesional

Experta en desarrollo profesional y creadora del concepto de marca profesional, es directora de Key Executive y de la Fundación Key.

Asimismo, es coach, headhunter, profesora en escuelas de negocio y especialista en evaluación y desarrollo de directivos. Anteriormente dirigió el área de desarrollo de personal de Colebega, empresa embotelladora de Coca-Cola.

Es licenciada en Ciencias del Trabajo y en Psicología, posgrado en recursos humanos y...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Marca profesional.pdf
Descargar 2,3 M
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer Marca profesional

1

Con Marca profesional aprenderás todo lo que necesitas para darle un nuevo impulso a tu carrera y, por extensión, a tu vida. Entre otras cosas, en él encontrarás:

-    Las reglas del juego del mundo laboral en la «nueva economía».
-    Cómo fomentar una marca genuina, consistente y coherente en el tiempo.
-    Qué hacer para atraer la buena suerte y triunfar.
-    Cómo potenciar nuestra red de contactos y de relaciones.
-    Los mecanismos del cerebro que nos ayudan a lograr éxitos (o qué trampas nos ponen).
-    Cómo conectar bien con los demás y explotar nuestro «Capital atractivo».
-    Estrategias para el cambio.
-    Cómo fomentar tu reputación.

Se trata, en resumen, del libro definitivo para crear, desarrollar y potenciar tu propia marca profesional. Léelo, ponlo en práctica y deja que sea tu reforzada marca profesional quien abra las puertas a nuevas oportunidades y a un siguiente paso en tu carrera profesional.

Conoce más sobre Marca profesional

Este libro te proporciona las claves para que identifiques, potencies y transmitas con éxi­ to tu marca profesional. En él, Irene Martínez describe el método a utilizar (aportando ejem­plos, teorías e investigaciones en el mundo de la economía, el coaching, la psicología y las neurociencias) para fomentar y conformar tu propia marca profesional y, con ello, sobresalir y destacar por encima del resto de personas con quienes compartes actividad profesional.

Opiniones

«Como Leonardo da Vinci, que es la gran marca de las artes, de la invención y de la multidisciplina, puedes desarrollar tu marca profesional. Este libro te explica cómo hacerlo genialmente.»
«La marca profesional está en el corazón de esta nueva era en la que el talento es más escaso y valioso que el capital. Lee este libro para que tu marca profesional sea la que tú deseas y no la que otros te imponen.»
«Todo profesional es un proveedor de trabajo y, por tanto, susceptible de generar "marca". Depende de la habilidad con la que cada uno se gestione el que se acabe como mero granel sustituible o como verdadera marca diferenciada. Irene nos da algunas interesantes claves para empezar a autoauditarnos.»
«Éste es un libro donde confluyen marketing y talento, y nos explica que el mundo es de quienes hacen un esfuerzo por sobresalir y ser relevantes.»
«Todos llevamos una marca profesional dentro, nos guste o no, y la transmitimos a los demás. Puedes convertirte en la marca sobresaliente, relevante y diferente que deseas si te lo trabajas con método y con constancia. Este libro te explica cómo hacerlo de una forma eficaz.»

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-69-4 | Código: 10038199 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Marca profesional

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar