Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mitos nórdicos

Mitos nórdicos

Traductor: Claudia Conde Fisas
Número de páginas: 272
Elige formato

Un clásico instantáneo, un viaje por las leyendas y los mitos nórdicos de la mano de uno de los narradores de historias más populares de hoy.

Sinopsis de Mitos nórdicos:

Violencia, traiciones, poder… Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder… y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales.

Gaiman, al igual que otros maestros contemporáneos contadores de historias como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, ha crecido inspirándose en la fantasía nórdica y ahora decide poner sus ojos directamente en la fuente de estas historias para presentar un homenaje a los grandes relatos nórdicos.

El libro perfecto para los que se mueren por el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
MITOS_NORDICOS.pdf
Descargar 1,63 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5283-8 | Código: 10192840 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Tinta: Figura repetida al principio de cada capítulo b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Claudia Conde Fisas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mitos nórdicos

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
terecm32015010811582
- 22/11/2017

Nunca había leído nada de este autor y me congratulo de haberlo hecho ahora...este libro es sencillamente maravilloso, no soy capaz de ponerle un solo "pero"; escrito con una fina ironía, Gaiman consigue una lectura amena e interesantísima.