PlanetadeLibros
Nekomajin El gato mágico
Nekomajin (título original)
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nekomajin El gato mágico

Nekomajin (título original)

Sinopsis de Nekomajin El gato mágico:

¡¡Del creador de Dragon Ball!!

Para combatir el mal se necesitan ciertas características y habilidades especiales, no es un trabajo que pueda hacer cualquiera. Nuestro protagonista, el gato-genio Nekomajin, es el encargado de proteger a sus vecinos del mal. . . pero a cambio de una módica cantidad, eso sí.

Tras el tremendo éxito de Dragon Ball, Akira Toriyama se tomó un merecido descanso, creando obras cortas como Cowa! o Kajika. En el año 1999 empezó a publicar una serie de historias protagonizadas por Nekomajin, un gato luchador muy particular, ya que tiene poderes mágicos. Pero el gran éxito de Nekomajin son, sin duda, los capítulos en los que el autor autoparodia su obra cumbre. Bajo el título de Nekomajin Z, Toriyama enfrenta a su nuevo protagonista a algunos de sus villanos más poderosos. 


Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nekomajin El gato mágico

© Akira Toriyama

Sobre el autor de Nekomajin El gato mágico

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión.

Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16308-84-2 | Código: 10125731 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Shonen | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nekomajin El gato mágico

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar