Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nico y su tropel de amigos
Formato único
Ver opciones de compra
1.49 €

Nico y su tropel de amigos

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 32
Formato único
Ver opciones de compra
1.49 €

Sinopsis de Nico y su tropel de amigos:

Nico nos presenta a sus amigos: un montón de niños muy diferentes y con ganas de ser cosas muy distintas: desde trapecista hasta piloto de nave espacial; pero todos son superenrollados y con cada uno aprende algo nuevo.

¿Quieres conocer a los amigos de Nico? Seguro que tu también tienes algún amigo que se les parece.

Los adultos tienen, al final del libro, su propia “zona de mayores” con consejos para ayudar a los niños a crear relaciones positivas.

Sobre la autora de Nico y su tropel de amigos

Sobre la autora de Nico y su tropel de amigos

Alejandra Vallejo-Nágera es una reconocida especialista en el campo de la psicología aplicada al mundo de la comunicación, terreno en el que centra su actividad profesional desde hace más de treinta y cinco años. Es profesora universitaria (Instituto de Empresa, ESIC y Universidad Autónoma de Madrid), articulista, conferenciante, directora de talleres de estimulación intelectual y neurociencia, colaboradora en el equipo de investigación del In...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3175-1 | Código: 263175 | Formato: 21 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

Todas las opiniones de Nico y su tropel de amigos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar