PlanetadeLibros
Nocturnos
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nocturnos

Editorial: MaxiTusquets
Temática: Terror
Traductor: Carlos Milla Soler
Número de páginas: 368

Sinopsis de Nocturnos:

Diecinueve relatos inquietantes que abren una puerta a los abismos de la realidad.

El autor de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por Charlie Parker despliega su reconocido talento para lo sobrenatural en diecinueve escalofriantes relatos de terror. En la estela de maestros del género, desde M.R. James y Ray Bradbury hasta Stephen King, Connolly ahonda en los miedos más profundos y arraigados: niños perdidos, forasteros atormentados y portadores de extraños virus, criaturas del submundo y demonios depredadores surgen en los ambientes más anodinos… o en los parajes más aterradores, como casas malditas, rectorías solitarias o pantanos de aguas densas. Entre guiños a obras maestras del género, vueltas de tuerca a figuras prototípicas como los vampiros y realidades engañosamente idílicas, los cuentos se internan en ese terreno en el que el hombre está inerme ante fuerzas todopoderosas. Aunque muchos de sus protagonistas son víctimas de sus desmedidas ansias de éxito, de deseos insatisfechos o de sentimientos espurios, lamentamos tener que decir que no siempre es así: a veces el Mal se ceba en los más inocentes. Y un consejo: si deciden leer este libro de noche, iluminen su entorno con algo más que una vela.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nocturnos

John Connolly© Iván Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de Nocturnos

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan la mayoría de sus obras. Es autor de la novela Malvados, de los volúmenes de relatos de terror titulados Nocturnos y Música nocturna, y del bellísimo El libro de las cosas perdidas, así como de la serie de novelas policiacas protagonizadas por e...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Terror
Sigue siempre al día de las novedades para no poder dormir.
Cargando...

Por qué leer Nocturnos

1

John Connolly es comparado constantemente con Stephen King.

2

Connolly ofrece un escalofriante despliegue de personajes y escenarios terroríficos.

3

Combina con maestría la literatura criminal con fenómenos sobrenaturales.

4

La calidad literaria de las obras de Connolly está claramente por encima de la media de los autores del género policiaco.

Opiniones

«Mientras lleva a sus lectores a unos tiempos más oscuros y, sorprendentemente, más inocentes, Connolly reinventa la edad dorada de las historias de terror»
The Independent

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-097-3 | Código: 10123248 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI | Traductor: Carlos Milla Soler

Todas las opiniones de Nocturnos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar