PlanetadeLibros
Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 01
Shin Kozure Ookami vol 1 (título original)
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 01

Shin Kozure Ookami vol 1 (título original)
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Daruma
Número de páginas: 216

Sinopsis de Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 01:

La secuela de uno de los seinen clásicos más famosos

"Kazuo Koike regresa al universo de El Lobo solitario y su cachorro en forma de épica secuela. Nuevo Lobo Solitario y su cachorro. Ogami Itto, el Lobo Solitario, y su némesis, Yagyu Retsudo, mueren después de su titánica batalla. El pequeño hijo de Ogami, Daigoro, permanece al lado de su padre y nadie se atreve a ayudarlo, excepto Togo Shigetada, un samurari embarcado en su propia misión, desesperada y mortal.El lobo solitario y su cachorro (conocido por muchos como Lone Wolf & Cub), abrió los ojos de, entre otros, Frank Miller (Sin City) también inspiró a Max Allan Collins a la hora de escribir Camino a la perdición. Un manga histórico en todos los sentidos de la palabra en una nueva edición. Con sentido de lectura oriental. ""Te transporta a otro tiempo y a un país extraño, terrorífico, devastado y gris. Koike y Kojima narran e ilustran con maestría el retrato de un hombre, un niño y un país en su camino al infierno. "" -Frank Miller"
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 01

Sobre los autores de Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 01

Nacido en Daise, en la prefectura de Akita, en 1936, es un veterano guionista de manga que empezó colaborando en los guiones de Golgo 13, pero que alcanzó la fama colaborando con el dibujante Gôseki Kojima, con el que publicó El lobo solitario y su cachorro (1970-1976), Asa el Ejecutor (1972-1976) o Hanzô, el camino del asesino (1978-1984), entre otras. Con Ryôichi Ikegami su creación más conocida fue Crying Freeman (1986-1988). 

... Leer más

Nacido en Yokkaichi, en la prefectura de Mie, en 1928, y fallecido en 2000, se introdujo en el mundo del manga con los kamishibai o "teatros de papel" en la Tokio de la posguerra. En 1970 inició su larga colaboración con el guionista Kazuo Koike, con el que creó obras tan conocidas como El lobo solitario y su cachorro (1970-1976), Asa el ejecutor (1972-1976) o Hanzô, el camino del asesino (1978-1984), entre muchas otras.  

... Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16308-73-6 | Código: 10125193 | Formato: 12,8 x 18 cm. | Tinta: Integradas en b/n y a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Manga Seinen | Traductor: Daruma | Sentido de lectura: Oriental | Frecuencia: Cuatrimestral

Todas las opiniones de Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 01

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar