PlanetadeLibros
Nunca digas no puedo
Un revolucionario sistema para cambiar tu vida hoy mismo
Elige formato
Ver opciones de compra
17.50 €

Nunca digas no puedo

Un revolucionario sistema para cambiar tu vida hoy mismo
Editorial: Zenith
Traductor: Montserrat Asensio Fernández
Número de páginas: 352

Sinopsis de Nunca digas no puedo:

Un fenómeno que ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo.

¿Realmente quieres cambiar tu vida? Entonces nunca digas no puedo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay algunas personas que consiguen realizar sus sueños mientras que otras no? En estas páginas encontrarás la respuesta a esta pregunta y te embarcarás en un viaje emocional que desbloqueará tu verdadero potencial, ese que tienes escondido o adormilado. Nunca digas no puedo es la mejor guía para descubrir cómo trasformar tu vida a través de 7 pasos que te permitirán comprometerte con lo que realmente deseas y superar tus límites.

Recuerda que el poder de cambiar tu vida está en tus manos.

Comienza ahora tu viaje a una nueva vida con la ayuda de esta guía inspiradora, perspicaz y honesta que ya le ha cambiado la vida a más de 50.000 lectores.

Elige formato
Ver opciones de compra
17.50 €

Sobre el autor de Nunca digas no puedo

Sobre el autor de Nunca digas no puedo

Daniel Chidiac es un escritor de Melbourne (Australia) comprometido con difundir el mensaje de que hay que vivir la vida con libertad. Daniel emprendió un camino de autodescubrimiento cuando tomó conciencia del poder que tenía sobre su propia vida y escribió este libro para compartir con el mundo lo que había descubierto se publicó por primera vez en 2012 y se convirtió en un bestseller de Amazon en seis países distintos. Su obra ha transforma...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Nunca_digas_no_puedo.pdf
Descargar 412,12 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer Nunca digas no puedo

1

A los 20 años Chidiac se dio cuenta que no estaba viendo la vida que quería. No le gustaba su trabajo, su vida sentimental era un desastre y se veía tomando decisiones que nada tenían que ver con sus verdaderos valores. Así que emprendió un viaje para conocer su propia verdad y descubrió el secreto para poder forjar su propio destino. En este libro están las claves de todo ese aprendizaje para que cualquiera que quiera pueda conseguir la vida que desea.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20080-2 | Código: 10229975 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Montserrat Asensio Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nunca digas no puedo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar