Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pelota de papel 3
Formato único
Comprar
6.49 €

Pelota de papel 3

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
6.49 €

Cuentos escritos por mujeres futbolistas

Sinopsis de Pelota de papel 3:

Pelota de papel 3. Cuentos escritos por mujeres futbolistas es como un juego de cajas chinas. O mamushkas. Prefiero mamushkas, porque es el producto superpuesto del arte y la palabra de distintas mujeres: deportistas, artistas, periodistas, escritoras, militantes. Uno abre cada una de las veintinueve mamushkas con entusiasmo lector y se encuentra con que dentro no hay sólo una historia. Hay veintinueve historias, veintinueve prólogos, veintinueve ilustraciones. Pero también hay sueños, lucha, esperanzas, decepciones, amistad, amor, camino recorrido. Y fútbol, mucho fútbol.
Aunque claro, el camino recorrido por mujeres en el mundo de este deporte tiene sus particularidades. No sólo se trata de buscar el lugar propio en base a talento, fuerza de voluntad, pasión, entrenamiento. Se trata también, y antes que nada, de luchar por conseguir un lugar en territorio prohibido, un territorio deportivo reservado por y para hombres. Pero las mujeres nos cansamos de que los hombres nos señalen prohibiciones. Las historias de Pelota de papel 3 son, entonces, historias de fútbol pero también historias de lucha de mujeres por sus derechos.
Todo conmueve. Todo ilumina.
del prólogo de Claudia Piñeiro

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Pelota de papel 3

Sobre el autor de Pelota de papel 3

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6600-5 | Código: 10238205 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pelota de papel 3

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario