PlanetadeLibros
Perlas de sabiduría
Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Perlas de sabiduría

Temática: Autoayuda
Colección: LIBROS DE CABECERA
Número de páginas: 192

Sinopsis de Perlas de sabiduría:

La mejor manera de iluminar el camino del otro es subiendo la intensidad de nuestra propia luz y de la bombilla que la permite brillar. Las frases breves tienen intensidad.

«Yo Soy» es un palíndromo, una palabra o frase que se lee igual hacia adelante o al revés. A su vez, es una declaración de identidad y del hecho de existir. En su brevedad abarca mucho conocimiento y, sobre todo, tiene sentido.

La vida, esa parte más profunda de cada uno, responde a preguntas. Esas respuestas, que atribuimos a nuestra voz interior, suelen ser frases breves aunque a la vez nos pueden inspirar para obras y actividades más amplias. Este libro es como una destilación o esencia de experiencias vividas por el autor, y de conocimientos adquiridos.

Elige formato
Ver opciones de compra
7.95 €

Sobre el autor de Perlas de sabiduría

Sobre el autor de Perlas de sabiduría

Eric Rolf visionario creativo, ha dedicado su vida a la exploración de la creatividad y de los procesos de comunicación, desde sus fuentes internas más profundas, y su aplicación para el beneficio humano. Presentador de seminarios y talleres, mentor personal y autor de: La medicina del alma; Contando con tu alma; Medicina del alma II; Nanow, Frutos de mi árbol; Enseñanzas. El camino del sabor.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Perlas_DE_LA_Sabiduria.pdf
Descargar 308,8 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-72-2 | Código: 10236027 | Formato: 10 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: LIBROS DE CABECERA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Perlas de sabiduría

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar