Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sexo a distancia
50 ideas, juegos y trucos para seguir disfrutando

Nayara Malnero

Elige formato
Ver opciones de compra
5.99 €

Sexo a distancia

50 ideas, juegos y trucos para seguir disfrutando

Nayara Malnero

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Autoayuda | Sexualidad
Colección: General

Sinopsis de Sexo a distancia:

Más de 50 juegos eróticos a distancia para poner en práctica en pareja o en compañía de cuantas personas quieras. Atrévete, déjate llevar y ¡disfruta del sexo en todo momento!

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un antes y un después en nuestra vida… incluida la sexual. Aunque se relajen las restricciones puede que sigas aislado o simplemente quieras ser prudente, pero ¿qué pensarías si te digo que solo necesitas un teléfono móvil para dar rienda suelta a tus fantasías eróticas? Sí, créeme, tener sexo a distancia no solo es posible, sino que te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes. ¡No renuncies al placer! En este ebook encontrarás 50 retos con ideas y juegos eróticos para que los practiques con quien o quienes te apetezca. ¿Que ya estás encerrado con tu pareja? Genial, sorpréndela subiendo la temperatura. ¿Que la pandemia os ha separado? No importa, el sexo no conoce barreras. ¿Que buscas a alguien nuevo? Adelante, las redes están que arden. ¿Te atreves? Pues, lánzate y ¡disfruta a tope!

Elige formato
Ver opciones de compra
5.99 €
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18260-10-0 | Código: 10263906 | Presentación: Epub 2 | Colección: General | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sexo a distancia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar