Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Siéntate bien para sentirte mejor

Siéntate bien para sentirte mejor

Editorial: Libros Cúpula
Colección: ZZ SALUD
Traductor: Eva Raventós Ruiz
Número de páginas: 144
Formato único

Pequeño manual ilustrado con ejercicios sencillos para luchar contra un problema que afecta a más del 80% de los trabajadores, el dolor de espalda.

Sinopsis de Siéntate bien para sentirte mejor:

Las largas horas que pasamos sentados, trabajando en mesas o escritorios, conduciendo o tirados en el sofá, debilitan los músculos y afectan a nuestra postura, lo que puede derivar en sufrimiento y tensión musculares, dolores de cabeza, desórdenes digestivos y fatiga, que pueden prevenirse practicando regularmente ejercicios para estirar y fortalecer el cuerpo.

En Siéntate bien, para sentirte mejor, Harriet Griffey te muestra cómo reforzar tus músculos y aumentar la flexibilidad y así mantener a raya los tan reales riesgos para la salud que supone pasar muchas horas en una silla.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Siéntate bien para sentirte mejor

Sobre el autor de Siéntate bien para sentirte mejor

Harriet Griffey es periodista, escritora y autora de más de veinte libros, la mayoría centrados en la salud y el bienestar. En un principio se formó y trabajó como enfermera acreditada, antes de dedicarse a la industria editorial y a la escritura.

Leer más

Otros libros de Harriet Griffey

Por qué leer Siéntate bien para sentirte mejor

1

Es un libro muy práctico con sencillos ejercicios que pueden realizarse cómodamente en casa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2592-2 | Código: 10239481 | Formato: 13,5 x 18,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ZZ SALUD | Traductor: Eva Raventós Ruiz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siéntate bien para sentirte mejor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario