PlanetadeLibros
Sobre la felicidad
Un viaje filosófico
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la felicidad

Un viaje filosófico
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Traductor: Malika Embarek
Número de páginas: 232

Sinopsis de Sobre la felicidad:

¿Qué entendemos  por "felicidad"? ¿Depende de nuestros genes, de nuestra suerte, de nuestra sensibilidad? ¿Es un estado sostenible o un seguido de placeres fugaces? ¿Es subjetiva? ¿Hay que buscarla? ¿Podemos cultivarla? ¿Pueden coexistir sufrimiento y felicidad?

 Para intentar responder a todas estas cuestiones, Frédéric Lenoir propone un alegre viaje filosófico. Un paseo muy estimulante en compañía de los grandes sabios de Oriente y de Occidente: el jardín de los placeres de Epicuro, la risa de Montaigne y de Tchouang-tseu, la sonrisa apacible del Buda y de Epícteto, la alegría de Spinoza y de Etty Hillesum, son algunos de los lugares y filósofos que el lector conocerá en su periplo. Un recorrido optimista, vivo de ejemplos concretos, que nos ayudará a vivir mejor. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sobre la felicidad

Sobre el autor de Sobre la felicidad

Frédéric Lenoir, filósofo y sociólogo, trabaja como investigador asociado en el Centre d´études interdisciplinaire du Fait religieux (EHESS). Participó en la dirección de la Encyclopédie des religions y recientemente ha publicado Le bouddhisme en France. Colabora en el periódico L¹Express y es uno de los mejores especialistas en religión budista.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Sobre_la_felicidad.pdf
Descargar 2,03 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1770-0 | Código: 10040480 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Malika Embarek

Todas las opiniones de Sobre la felicidad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar