PlanetadeLibros
Somos tú y yo

Claudia Velasco

Somos tú y yo

Claudia Velasco

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Regencia

Sinopsis de Somos tú y yo:

Una buena novela con una dosis de aventuras y acción, así como de trasfondo social

Emily Gardiner es hija de Katie, una costurera que trabaja en casa de los Shafterbury. La madre de Emily es discreta y sumisa, pero ella no entiende por qué no puede preguntar por su padre ni por qué debe soportar el desprecio de la señora de la casa y de su hija, Rosemund.
Cuando no es más que una adolescente, decide escaparse y empieza entonces su particular periplo en las calles de Londres.
Cuatro años después, Emily, que ahora se hace llamar Mary Taylor, sufre una agresión y el médico George Connaught, hijo del duque de Stevenage, la atiende y queda prendado de su belleza y de la fuerza de su carácter.
Para salir cuanto antes de la miseria, Emily idea un plan con el que consigue dar un giro a su vida y abrir su propia tienda de ropa en la zona más elegante de Londres. La atracción entre George y Emily es más que evidente, pero cada vez que dan un paso adelante, retroceden tres. George se asusta de la intensidad de sus sentimientos y desaparece, porque sabe que su entorno verá con malos ojos la relación.
Por su parte, Emily se ve obligada a huir para salvar su vida y coge el primer barco rumbo a Nueva York.
Pasará mucho tiempo antes de que él la encuentre y pueda demostrarle cuáles son sus verdaderos sentimientos. Pero varias manos negras actuarán desde la sombra para acabar con esa bonita historia de amor.

Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Somos tú y yo

1

El romanticismo está teñido por el velo del amor imposible.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10964-8 | Código: 10006315 | Presentación: Epub 2 | Colección: Regencia

Todas las opiniones de Somos tú y yo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar