PlanetadeLibros
Suicidio perfecto
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Suicidio perfecto

Editorial: MaxiTusquets
Traductor: Ersi Marina Samará Spiliotopulu
Número de páginas: 400

Sinopsis de Suicidio perfecto:

La investigación sobre un misterioso suicidio correrá paralela a una interesante reflexión sobre los orígenes de la crisis económica en Grecia.

El comisario Kostas Jaritos se aburre. Está de baja, recuperándose de una delicada operación después de que, durante la investigación de un caso, le dispararan en el pecho. Por toda distracción, recibe algunas visitas, lee los periódicos y mira la televisión. Precisamente, una noche ve cómo, en un programa de entrevistas, el constructor Iásonas Favieros, que ha amasado una fortuna en los últimos veinte años y ahora está enriqueciéndose como nunca con las obras de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se suicida ante las cámaras y conmociona a todo el país. Se desata un alud de noticias, hipótesis e incluso de comunicados de extrañas organizaciones, y Kostas, convertido en un ciudadano más, primero reflexiona y luego, todavía convaleciente, decide investigar. En esa Grecia preolímpica que se debate entre un pasado difícil de olvidar y la arrolladora modernidad, origen de muchos de sus futuros problemas, arranca este nuevo caso del comisario Jaritos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Suicidio perfecto

© Ivan Giménez / Tusquets Editores

Sobre el autor de Suicidio perfecto

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es famoso por la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kostas Jaritos: Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul y la exitosa Trilogía de la Crisis —compuesta por Con el agua al cuello, Liquidación final y Pan, educación, libertad—, a la que le siguen Hasta aquí hemos llegado y Offshore. En La muerte de Ulises, Márkaris nos deleitó con tres ...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Suicidio perfecto

1

Petros Márkaris se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes referentes europeos de la novela policiaca.

Opiniones

«Márkaris mantiene el suspense hasta la última página. Sombría y absorbente, esta compleja novela policiaca tiene magníficos momentos de humor y sarcasmo»
New Internationalist

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-733-7 | Código: 10034704 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MAXI | Traductor: Ersi Marina Samará Spiliotopulu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Suicidio perfecto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar