Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Thich Nhat Hanh
Cómo alcanzar la plenitud

Thich Nhat Hanh

Cómo alcanzar la plenitud
Editorial: Diana
Temática:
Colección: Espiritualidad
País de publicación: México
Formato único

Vive el camino de la paz

Sinopsis de Thich Nhat Hanh:

Thich Nhat Hanh ha sido uno de los líderes espirituales más importantes de Oriente y Occidente, una figura seguida por decenas de miles de personas alrededor del mundo. Sus enseñanzas y filosofía se condensan en este libro que da cuenta de una de las existencias más inspiradoras que hayamos visto.

Este es el relato de una vida extraordinaria que comenzó hace más de ochenta años en Vietnam, donde el joven Thich Nhat Hanh fue testigo desde temprana edad de los azotes que la guerra provocó en su país natal. 

A los 16 años, Thich ingresó a un monasterio para estudiar el budismo zen. Ahí comenzó su recorrido en búsqueda de la paz y la iluminación, un recorrido que podrás vivir de primera mano: desde la fundación de un cuerpo de activistas pacíficos y su ordenamiento como maestro del Dharma, hasta la ayuda que brindó a sus compatriotas en la guerra de Vietnam y su encuentro con Martin Luther King Jr., quien lo recomendó públicamente para el premio Nobel.

Siguiendo la biografía de Thich aprenderás los principios fundamentales que guiaron sus pasos hacia la paz.

Únete a la newsletter de Religión

Sobre los autores de Thich Nhat Hanh

Sobre los autores de Thich Nhat Hanh

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5063-2 | Código: 10222130 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espiritualidad | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Thich Nhat Hanh

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario