Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Toy Story 4. Primeros lectores
Formato único
Comprar
5.95 €

Toy Story 4. Primeros lectores

Editorial: Libros Disney
Número de páginas: 32
Formato único
Comprar
5.95 €

Un cuento pensado para que los más pequeños se inicien en la lectura

Sinopsis de Toy Story 4. Primeros lectores:

Los juguetes de Andy encontraron un nuevo hogar junto a Bonnie, pero la llegada de Forky, un muñeco hecho con un tenedor de plástico, les traerá más problemas de los que pueden imaginar.

Suscríbete a la newsletter de infantil

Contenidos extra

Fragmento
Toy_Story_4_Primeros_lectores.pdf
Descargar 2,87 M

Sobre el autor de Toy Story 4. Primeros lectores

Sobre el autor de Toy Story 4. Primeros lectores

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Otros libros de Disney

Por qué leer Toy Story 4. Primeros lectores

1

Promueve principios como la lealtad, la ayuda al prójimo, la búsqueda de la propia identidad y la confianza en uno mismo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17529-65-9 | Código: 10237280 | Formato: 20 x 20 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Disney. Toy Story 4 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Toy Story 4. Primeros lectores

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario