Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Transforma tu ira en energía positiva
Sugerencias para introducir cambios positivos en tus relaciones con los demas

Judy Ford

Formato único
Comprar
16.00 €

Transforma tu ira en energía positiva

Sugerencias para introducir cambios positivos en tus relaciones con los demas

Judy Ford

Editorial: Ediciones Oniro
Colección: Libros Ilustrados
Número de páginas: 240
Formato único
Comprar
16.00 €

Sinopsis de Transforma tu ira en energía positiva:

La ira reprimida provoca sentimientos de amargura e intensifica el malestar y los resentimientos. La incapacidad para expresarla y resolver los conflictos produce una insatisfacción cada vez mayor, y el sarcasmo, la manipulación o la depresión que de ella se derivan perjudican las relaciones entre marido y mujer, padres e hijos, amigos y compañeros de trabajo. La autora, experta psicoterapeuta, nos ofrece su sabiduría sobre los problemas que rodean la ira y nos anima a resolver los conflictos y las frustraciones de un modo eficaz. Sus sugerencias, ideas y recursos para realizar cambios efectivos te ayudarán a superar el estrés y la frustración de la vida cotidiana. Este libro, en el que se describe un amplio abanico de situaciones, desde las relaciones familiares y laborales hasta las conductas agresivas al volante, te ayudará a reconocer la ira y el papel que desempeña en tu vida, y a transformarla en energía positiva.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-020-9 | Código: P87427 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros Ilustrados

Todas las opiniones de Transforma tu ira en energía positiva

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario