Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un día en Pompeya
Elige formato
Comprar
19.90 €

Un día en Pompeya

Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 248
Elige formato
Comprar
19.90 €

Un delicioso recorrido por la rica ciudad romana durante una jornada típica antes de la erupción del Vesuvio.

Sinopsis de Un día en Pompeya:

Pompeya amanece y a ella llegan los campesinos con sus productos para el mercado; el candidato a duunviro se prepara para una jornada de campaña electoral, el gladiador entrena para los juegos que tendrán lugar por la tarde y las chicas del bar de Aselina se arreglan para sus clientes… ajenos todos a la amenaza del Vesuvio que acabaría con ellos.
Un día en Pompeya narra una jornada en la vida cotidiana de los pompeyanos, desde los habitantes de las hermosas villas hasta el ladrón de vasijas del mercado.
El rigor y la amenidad van de la mano en este día que nos llevará a descubrir muchas curiosidades de la vida en Pompeya y, sobre todo, que no eran tan diferentes de nosotros.

'.
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
..'

Sobre el autor de Un día en Pompeya

Sobre el autor de Un día en Pompeya

Fernando Lillo Redonet es doctor en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca y profesor de bachillerato en un instituto de Vigo. Conocido como divulgador del mundo clásico en general y del romano en particular, colabora habitualmente en Historia National Geographic y Arqueología e Historia. Ha publicado cuatro novelas de tema grecorromano y multitud de artículos y libros sobre la didáctica del mundo clásico.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5833-8 | Código: 10252738 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un día en Pompeya

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario