Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Viviendo la vida on fire

Dianina XL

Viviendo la vida on fire

Dianina XL

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Hobbies | Serie Otros
Número de páginas: 208
Elige formato

Un libro para sentirte siempre radiante sin importar el cuerpo que tengas.

Sinopsis de Viviendo la vida on fire:

¿Nunca has tenido esa sensación de que si fueras como Pepita o Sutanita tu vida sería mucho mejor? ¿De que si tu físico fuera como el de un ángel de Victoria's Secret tu trabajo, tus relaciones y tu vida en general sería mucho más fácil y maravillosa?

Ya te digo yo que no, ¿has visto la portada de este libro?, ¿me ves cara de top model? A pesar de lo que puedas creer, esta no es la historia de una típica gorda, para empezar, porque no hay típicos ni tópicos. Aquí lo que hay es una dosis potente de amor propio, bien mezcladita con un puñado de humor y aderezado con intensidad, pero de la buena. Y ahora, a romper «moldes» se ha dicho. Cómprate el libro, mardisión (y léetelo).

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Escucha un fragmento de Viviendo la vida on fire

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
viviendo_la_vida_onfire.pdf
Descargar 1,71 M

Por qué leer Viviendo la vida on fire

1

La mayor representante del body positive en España nos habla sobre sus vivencias relacionadas con el sobrepeso pero sus consejos son extrapolables a todo aquel que tenga un físico «no normativo».

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2573-1 | Código: 10237818 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Hobbies | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Viviendo la vida on fire

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
susanabeatriz.zaragoza20190710193406
- 10/07/2019

Maravilloso libro. Leerlo.