Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Libros de ciencia

¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los mejores libros de ciencia.
¿Te gustan los libros de ciencia? ¡Compártelo!

Novedades de libros sobre ciencia

Descubre los últimos libros publicados científicamente interesantes.

El nuevo libro de Stephen Hawking

El gran diseño

Stephen Hawking | Leonard Mlodinow

La pregunta fundamental: la Cuestión Última de la Vida, el Universo y el Todo

Sinopsis de El gran diseño

El desarrollo de la teoría «M» y otras teorías enlazadas sobre física cuántica y las observaciones que realizaron satélites de la NASA permitieron a físicos como Stephen Hawking y Leonard Mlodinow tratar de responder a la pregunta fundamental: la Cuestión Última de la Vida, el Universo y el Todo; hallar el Gran Diseño.

Los libros de ciencia más populares del momento

Estos son los libros que actualmente están leyendo miles de lectores. ¿Ya los conoces?
Para los amantes de la ciencia

Más libros de ciencia

Acércate a la ciencia con esta selección de libros científicos

Libros de inventos y experimentos

Redes sociales que te pueden interesar

Preguntas frecuentes

Tipos de libros de ciencia

Los libros de ciencia de Planeta de Libros están clasificados por temática: ciencia y divulgación científica; cerebro, mente y lenguaje; estudios del cosmos, historia y evolución; naturaleza, zoología y alimentación; física y matemáticas.

¿De qué van los libros de divulgación científica?

Los libros de divulgación científica son aquellos que recogen, interpretan y hacen accesible el conocimiento científico a cualquier persona que no esté relacionada con él y que esté interesada en entenderlo.

Elementos comunes en los libros de ciencia

Existen libros de ciencia de todos los estilos, desde aquellos escritos en lenguaje técnico y de difícil comprensión para iletrados, hasta los que se proponen simplificar ese lenguaje para explicar las cosas más complejas de la manera más simple. Una característica que unifica a estos dos bloques de libros de ciencia, es que todos están basados en hechos científicos comprobables, que explican el mundo que nos rodea.

Mejores autores de libros de ciencia y divulgación científica

Mejores libros de ciencia clásicos

Mejores libros de ciencia contemporáneos