Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novelas

Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
¿Te gustan las novelas? ¡Compártelo!

Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida

El latido de la tierra
Comprar

El latido de la tierra

Luz Gabás

Cuando el amor es verdadero, simplemente se escucha al corazón

Sinopsis de El latido de la tierra

Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida.

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Luz Gabás construye de manera magistral una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados.

«Después de Palmeras en la nieve, El latido de la tierra es mi novela más sentida, más personal. En ella he volcado mis emociones, la historia de los que me rodean, la vida de un valle lejano pero que late con fuerza» Luz Gabás

Novedades novela

Descubre cada mes las últimas novelas publicadas. ¡No podrás parar de leer!

Premio Fernando Lara 2019

Algún día, hoy

Ángela Becerra

Una gran historia de amor, llena de épica y exuberancia. Vuelve Ángela Becerra con una bellísima novela de sentimientos.

Premio de Novela Fernando Lara 2019

Sinopsis de Algún día, hoy

En una noche de tormenta y barro nace una niña bastarda a la que, creyéndola muerta, bautizan con el nombre de Betsabé. Nadie sabe que en su interior lleva la fuerza de la feminidad, así como la magia y la rebeldía que la harán superar todos los obstáculos. Creará un vínculo indisoluble con su hermana de leche, Capitolina, una pobre niña rica, y ninguno quedará indiferente a su mirada de fuego. Ni siquiera Emmanuel, el revolucionario francés salido del Montparnasse más artístico que, al conocerla, caerá enfermo de amor.

Algún día, hoy, basada en un hecho real acaecido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia. Ángela Becerra construye un monumento a la amistad más pura envolviendo a sus protagonistas en un apasionado círculo de amor que tendrá un sorprendente final.

Las 10 novelas imprescindibles

Las mejores novelas para leer y regalar
Newsletter para los amantes de las novelas

Audiolibros

Las mejores novelas contemporáneas para escuchar

Novela negra

Novela negra

Descubre las mejores novelas negras que te recomendamos para leer este año.

Todos los libros

Novelas emocionantes

Si lo que buscas es una buena novela que te emocione y te llegue al corazón, esta es tu selección

Novelas para revivir el siglo XX

Viaja al siglo pasado con historias que te emocionarán de nuevo

Síguenos en nuestras redes sociales