Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros para padres

Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros para padres
¿Te gustan los libros de parenting? ¡Compártelo!

Libro destacado

Lo mejor eres tú

Lo mejor eres tú

Jaione Yabar

El libro regalo perfecto para todas aquellas que están a punto de convertirse en madres, acaban de dar a luz o tengan niños pequeños

Sinopsis de Lo mejor eres tú

«Querida mamá, espero que al leer estos capítulos te quedé clarísima una cosa: lo mejor eres tú. Sí, tú, no lo dudes ni te sonrojes. Siéntete orgullosa de ello. Tienes mucho mérito», Jaione Yabar

Como dice Lucía Galán, una vez damos a luz, pocos se acuerdan de mimar a la madre y todo el mundo está pendiente del bebé. Y es que convertirse en madre es una experiencia vital maravillosa, pero nadie nos prepara para ello, y a veces podemos sentirnos abandonadas o juzgadas.

Este libro regalo está destinado a todas aquellas mujeres que están a punto de ser madres, que lo acaban de ser o que están inmersas en el fascinante y exigente mundo de la crianza de sus hijos. Un libro para desahogarse, para emocionarse, para inspirarse, para rebelarse contra «lo que está bien» y «lo que está mal» y, sobre todo, para recordar que son las mejores.