Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Premios
  4. /
  5. Premio Málaga de Novela
Compartir
2016
Ganador
El novio chino

Bruno, un sevillano abrumado por los problemas económicos, es el jefe de protocolo del Pabellón de España en la Exposición Universal de 2010 que se celebra en Shanghái; John, que al llegar a la ciudad ha cambiado de nombre, es en realidad Wen, un campesino chino que ha atravesado 600 kilómetros para huir de un padre violento y de la miseria de su aldea natal. Dos seres muy diferentes unidos por la soledad. Y una historia de amor a pesar de todo.

Historia

El Premios Málaga de Novela constituye uno de los hitos más importantes de la labor cultural en torno a la creación literaria del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Estos Premios cuentan con un alto prestigio y una gran participación y han conseguido situarse en un lugar destacado del ranking de los premios literarios convocados en España; año tras año, están logrando mayor presencia nacional e internacional en habla hispana. 

Bases

Descargar 152,23 K